VolverImprimir

 
051. Cine: Rodamos un corto en Potes. Jóvenes de 12 a 17 años.
Plazas disponibles: 10

Introduce tu nombre de usuario y tu clave para poder iniciar el proceso inscripción.

El programa En Zona Joven 2019 ofrece una alternativa de ocio durante los fines de semana a los jóvenes de Cantabria, con un catálogo de actividades variadas y atractivas, que combinan la tecnología, la creatividad, el deporte y el ocio al aire libre: Surf, Grafiti, Vía ferrata, Escape Room, Vuelo de drones, Ritmos caribeños, Cocina del mundo, Defensa personal, Descanso de canoas, Limpieza de espacios naturales. Uno de los principales valores del programa es que las actividades se desarrollarán en distintas zonas de Cantabria que van más allá del propio municipio, con lo que los/-as jóvenes que participen podrán compartir momentos con otros jóvenes de su zona, ampliar sus contactos y conocer su entorno. Además, la Dirección General de Juventud apuesta por acercar las actividades de tiempo libre a los municipios de Cantabria, para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de disfrutar de su tiempo de ocio sin desplazarse.

El taller consistirá en el rodaje de un corto entre todos las personas participantes de Cantabria. En cada municipio se rodará una parte, que encadenará con lo que se ruede en el anterior y en el siguiente, hasta crear un corto con una historia.
La temática de cada pieza se elegirá por las personas participantes, guiados por monitores para que todo tenga sentido.

Edad: de 12 a 17 años.
Fecha y horario: Sábado 23 de noviembre de 17.00 a 21.00
Lugar: Potes. Convento de San Raimundo
Precio: la actividad es gratuita

En el siguiente enlace puedes descargar el folleto completo de actividades (pdf).

Consideraciones generales

Los participantes tendrán como obligaciones:

- Incorporarse y regresar de la actividad por sus propios medios.
- Mantener un comportamiento correcto con los compañeros/as y acompañantes, no provocando situaciones que deterioren la convivencia.
- En caso de abandono o expulsión de la actividad, será responsabilidad de los padres y madres o tutores legales, la organización de los traslados, así como los gastos que ocasionen, debiendo informar de dichas circunstancias al responsable de la actividad.

La plaza es personal e intransferible. La no coincidencia de los datos personales en la incorporación a la actividad, dará lugar a la perdida de la plaza.

Más información y consultas

- Coreo electrónico: jovenmania.informacion@cantabria.es
- Teléfono: 942 20 73 89
- Red de Oficinas de Información Juvenil


Organiza:   Gobierno de Cantabria. Dirección General de Juventud


Lugar en el que se desarrolla:   Potes. Convento de San Raimundo


Horario:   Sábado 23 de noviembre de 17.00 a 21.00



Fecha inicio preinscripción:  19/09/2019

Fecha   fin   preinscripción:   15/11/2019