Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Todavía nos quedan algunas plazas para el Rol en Vivo

 
Juegos de Rol en Vivo
REDACCIÓN/jm
Santander,11.05.2017 - Serán los fines de semana del 3 y 11 de Junio, en el Albergue de Alto Campoo y tan solo costarán 13,67 euros por participante con pensión completa

Muchos os preguntaréis ¿qué es eso de los juegos de rol en vivo?, pues sin duda es algo diferente a todo lo que hayas jugado hasta el momento, un juego para disfrutar en grupo, en el que la interacción es muy importante y en donde nunca se sabe lo que puede pasar.

Se trata de una actividad en la que se sumerge de lleno en un escenario, asignando un rol a cada participante, y en donde cada persona se hace indispensable para resolver el caso. Es un juego que, dentro de una intriga imaginaria, se asemeja lo máximo posible a la realidad, los jugadores deben hablar entre ellos según su rol, razonar, investigar, resolver, buscar pistas, tomar decisiones, negociar, mentir, la tensión y la adrenalina de esa realidad y de intentar resolver son las que hacen de este juego una apuesta segura para pasarlo bien.

Las actividades se desarrollará durante la tarde-noche del primer día y la mañana del día siguiente.

El objetivo de la actividad es ayudar a practicar habilidades sociales y cognitivas de gran utilidad para la vida diaria. Y todo eso mientras nos divertimos ¿alguien da más?

Las actividades

Fechas: sábado 3 de junio al domingo 4 de junio.
Edad: de 13 a 17 años.
Lugar: Albergue Juvenil Alto Campoo.
Precio: 13,67 €
Plazas: 25

Fechas: sábado 10 de junio al domingo 11 de junio
Edad: de 18 a 30 años.
Lugar: Albergue Juvenil Alto Campoo.
Precio: 13,67 €
Plazas: 25

La incorporación y salida del albergue será por cuenta de la persona participante.

Inscripciones

La inscripción se realiza desde jovenmania (es necesario estar registrado como usuario/a). En el siguiente enlace podéis inscribiros en las actividades ...

Más información y consultas

jovenmania.actividades@cantabria.es
Teléfono: 942 20 83 72
Consultas y Comentarios

Nuevo Comentario