Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Juventud pone en marcha "En Zona Joven", con más de 100 actividades por toda Cantabria

 
En zona joven 2017
REDACCIÓN/jm
Santander,18.09.2017 - Hay programadas 109 actividades para jóvenes hasta diciembre, con un total de 1.959 plazas repartidas por toda la Red de Oficinas de Información Juvenil de Cantabria

La Dirección General de Juventud, en colaboración con la Red de Oficinas de Información Juvenil, ponemos en marcha el programa de dinamización juvenil En Zona Joven 2017.

Las actividades del programa son muy variadas: surf, taller DJ, Producción Musical, cocina saludable, defensa personal, educación afectivo-sexual, fotografía nocturna, stop motion, stop bullying, cine, teatro y ciencia divertida.

Están dirigidas a jóvenes de 12 a 30 años y son gratuitas.

Todas ellas estarán impartidas por profesionales en cada uno de los sectores de las actividades, haciéndolas amenas, divertidas y muy interesantes. Uno de los principales valores del programa es que las actividades se desarrollarán en distintas zonas de Cantabria que van más allá del propio municipio, con lo que las personas jóvenes que participen podrán compartir momentos con otras personas jóvenes de su zona, ampliar sus contactos y conocer su entorno.

Además, dentro del programa En Zona Joven celebraremos también un concurso de bandas de Cantabria, con semifinales en Santander y Torrelavega y una gran final. Más información próximamente en Jovenmania y en la Red de Oficinas de Información Juvenil.

Para más información e inscripciones debes dirigirte a tu Oficina de Información Juvenil.

¡Anímate y anima a tus amigos/as a participar!

Descárgate aquí la descripción de los talleres ...

Descárgate aquí la agenda completa de los talleres ...

Para inscribirte en un taller

1- Descarga y cumplimenta el formulario de inscripción
2- Entrégalo en tu Oficina de Información Juvenil.

#enzonajoven

Consultas y Comentarios

Nuevo Comentario