Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias


Este sábado a las 21:00 Gala ganadores del XVI Certamen de Música Joven: CORIZONAS + Stock + Minnima

 
Gala ganadores del XVI Certamen de Música Joven
REDACCIÓN/jm
Santander,29.11.2017 - Minnima y Stock, junto a la banda Corizonas, tocarán el 9 de diciembre en el Escenario Santander en la gala de ganadores del certamen, que organiza la Dirección General de Juventud

Los ganadores del certamen de este año, Minnima (en la categoría de metal) y Stock (en Pop Rock), demostrarán su calidad en directo junto a la banda Corizonas.

El concierto será en Escenario Santander el sábado 9 de Diciembre a las 21:00 y podréis disfrutar por la cara de estos tres grupazos, pues la entrada es libre hasta completar aforo ¡No os lo perdáis!





MINNIMA

Es una banda de Rock/Metal Alternativo que se forma en Maliaño (Cantabria) en el año 2014.

Gonzalo San Sebastián (Guitarra y Voz), Carlos Torralbo (Guitarra) y David Fernández (Batería) tras su paso por otras bandas, decidieron retomar los ensayos con la intención de dar a los temas un nuevo estilo en la composición y un sonido más personal.

De la improvisación nació "Respira", su primera canción, y con ella las referencias para un nuevo estilo. Así nacieron nuevos temas como "Ahora", "Suerte", "Pedazos"... y se recuperaron antiguos como "Despierta", "En Nombre de Quién" y "La Cuenta Atrás", impregnándose del nuevo carácter de MINNIMA.

@minnima

Stock

Pese a ser una banda formada a finales de 2013, ya tienen cerca de 200 conciertos a sus espaldas y dos trabajos de estudio: Cuando todo va bien (2014) y "Decidido" (2016).
Su estilo se mueve dentro del amplio abanico del pop-rock.

Premios:
Ganadores del II Concurso Musical Santander Joven
Segundo premio en el concurso Ubulive (2016) de Burgos.
Ganadores del I Concurso Musical Movember food and Rock

@stockreinosa

Corizonas

Corizonas, el supergrupo resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas regresa el 13 de Mayo con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma. Once canciones vibrantes con perfil existencial. Con frases lapidarias que todos podemos hacer nuestras. Auténticos himnos para corear.

corizonas.com