Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Un total de 26 becas para titulados universitarios

 
foto
CAPLEA
Santander,16.04.2018 -

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente convoca la concesión de 26 becas de formación práctica en 2018 para titulados universitarios en las siguientes áreas de conocimiento:

Tres becas en el campo de la Informática, Matemáticas y Estadística.

Diez becas en el campo de la Ingeniería Agronómica, Veterinaria, Ingeniería Técnica Agrícola y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Cuatro becas en el campo del Derecho.

Una beca en el campo de Economía, Administración y Dirección de Empresas y Sociología.

Dos becas en el campo del conocimiento de la Publicidad y Relaciones Públicas.

Dos becas en el campo del conocimiento del Periodismo.

Cuatro becas en el campo del conocimiento de la Química, Biología, Bioquímica y Farmacia.


Las becas comenzarán en la fecha de resolución de concesión de las mismas, finalizando el 31 de diciembre de 2018, y podrán ser prorrogadas anualmente hasta un máximo de cuatro años.

Las solicitudes, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, se dirigirán al Ministro de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y se presentarán en papel en el Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Opcionalmente, la presentación electrónica de la solicitud podrá realizarse a través de la sede electrónica del citado Departamento.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE y finalizará en quince días hábiles contados a partir de ese día.

Dotación:

La cuantía de estas becas por beneficiario será de 1.150 euros mensuales.

Pinche aquí para obtener más información sobre el tema

Fuente: Santiago Saro