Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

¿Quieres ser voluntario y no sabes cómo? Empieza por nuestros talleres de voluntariado 'Juventud al Día'

 
Talleres de voluntariado Juventud al Día
REDACCIÓN/jm
Santander,27.11.2018 - 'Juventud al Día' es un programa de la Dirección General de Juventud, en colaboración con la Red de Oficinas de Información Juvenil

Dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, de sensibilización sobre algunos de los temas que más les afectan (medio ambiente, acoso escolar, violencia de género, estudiar y trabajar en Europa y voluntariado) , que les sirva además para dotarles de herramientas útiles en situaciones que deben enfrentar en su día a día.

Todas las actividades de este programa son gratuitas.

Durante el mes de diciembre podéis apuntaros a los Talleres y proyectos de Voluntariado (3, 10, 14, 19, 20, 21, 27 y 28 de Diciembre) para conmemorar el Día internacional de los voluntarios.

¿Quieres ser voluntario? ¿Quieres aportar algo y no sabes cómo? Te ofrecemos la oportunidad de descubrir qué es y qué no es un voluntario, el perfil de las personas voluntarias, tipos de voluntariado, derechos y deberes de los voluntarios, y la situación del voluntariado en Cantabria. Además, pondremos en marcha un proyecto de voluntariado en el que puedan participar todos los jóvenes interesados (actividad de 16 a 30 años).

Inscripciones

Para más información e inscripciones, debes dirigirte a tu Oficina de Información Juvenil más cercana.

Desde este enlace puedes descargarte el Formulario de inscripción para las actividades, que deberás entregar en tu Oficina de Información Juvenil.

¡Anímate y anima a tus amigos a participar!