Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Bolsa de empleo de informáticos para Astillero

 
foto
CAPLEA
Santander,30.11.2018 -

Bases y convocatoria, mediante concurso oposición, para la creación de una bolsa de empleo de Informáticos, grupo C1, para Astillero.

Para poder participar en el proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:

-Tener la nacionalidad española o reunir los requisitos de nacionalidad y parentesco exigidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo, escala o categoría profesional objeto de la convocatoria.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

-No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad.

-Estar en posesión del Título de formación profesional de grado medio o equivalente relacionado con la rama de informática. (Título de formación profesional de grado superior equivalente relacionado con la rama de informática Título universitario de Ingeniero Técnico o Superior en Informática o equivalente, o bien título universitario oficial de grado en Informática).

Plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria. 29/11/2018.

Pincha aquí si quieres saber más sobre esta convocatoria

Fuente: Santiago Saro