VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Sorteamos entradas para los conciertos del Vive la Feria con tu Carné Joven

 
Sorteamos entradas para los conciertos del Vive la Feria
REDACCIÓN/jm
Santander,01.07.2019 - Si tienes el Carné Joven Europeo puedes participar en nuestros sorteos de entradas para los conciertos del Vive la Feria 2019 en Torrelavega

¿Quieres ver este verano a Rozalén, Iván Ferreiro, Love the 90's, La M.O.D.A. ó Tequila por la cara? En jovenmania sorteamos invitaciones dobles para cada concierto.

Para conseguirlas solo tienes que tener el Carné Joven Europeo y participar en uno o varios de los siguientes concursos:




- Rozalén + David Otero : participa en nuestro concurso en Facebook.
- Iván Ferreiro, Love the 90's, La M.O.D.A. ó Tequila: participa en los concursos en jovenmania.

Y si no tienes el Carné Joven pero quieres participar, puedes sacarlo desde jovenmania, tienes además un montón de descuentos en viajes, cultura, ocio ...

Bases de los concursos:

- El premio de cada concurso consiste en dos entradas para el concierto correspondiente.
- El sorteo finaliza el martes 16 de julio a las 10 de la mañana.
- Publicaremos las personas ganadoras en jovenmania.
- Solo podrá participar una persona por concurso (puedes participar en todos pero solo una vez en cada uno).
(*) No podrán participar las personar que hubiesen resultado ganadoras en los anteriores concursos de entradas para: Música en Grande, Magdalena en Vivo o HOKI POPY. De hacerlo serán excluidos de los sorteos.

- Las personas ganadoras tendrán que pasar a recoger sus entradas por la D. G. de Juventud (c/ Vargas 53 8ª, Santander) y presentar su dni (con el que han participado en el concurso) y su carné joven.
- Cualquier intento de fraude conllevará la retirada del premio.

Si no te toca ... para que te sea más llevadero hemos conseguido descuentos especiales para los conciertos si tienes el Carné Joven.

Y si tienes el BonoCoolturaJoven puedes canjearlo directamente por entradas:

Si resides en Cantabria y has nacido en el año 2000, no tienes más que descargarte la App del BonoCoolturaJoven y canjear tus bonos por entradas para los conciertos. En este enlace tienes toda la info. sobre el BonoCoolturaJoven.