VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Becas prácticas del Master Interuniversitario en Diplomacia y RRII

 
foto
CAPLEA
Santander,16.08.2019 -

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, a través de la Escuela Diplomática, lleva a cabo programas de enseñanza en materia de relaciones internacionales entre los que destaca el "Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales".

El objetivo de este segundo programa de becas es completar la formación en relaciones internacionales de estudiantes de postgrado durante un periodo de tiempo máximo de 1 año.

Dichas prácticas les permitirán conocer las tareas que se llevan a cabo en los servicios centrales y en la red exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, completando y ampliando de esta forma los estudios teóricos adquiridos en el citado Máster.

Las becas de prácticas tienen una duración de tres meses, iniciándose el 20 de septiembre de 2019 y finalizando el 20 de diciembre de 2019. Se facilitará a los becarios un día hábil de vacaciones por cada mes de realización efectiva de prácticas.

Plazo de presentación de solicitudes: quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.

Requisitos:

Españoles que hayan superado el Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, impartido en la Escuela Diplomática, así como españoles que hayan superado el Máster en Diplomacia y Función Pública Internacional" impartido en el CEI-Fundación Privada Centro de Estudios Internacionales, con independencia del año en que hayan cursado los mencionados programas de Master.

Dotación:

Importe individual: 1.000 euros mensuales más la correspondiente aportación a la Seguridad Social.

Pincha aquí si quieres saber más sobre esta convocatoria

Fuente: Injuve