VolverImprimir

Ya tenemos las personas ganadoras de nuestro concurso en Instagram

sortero entradas Cabárceno Instagram
REDACCIÓN/jm
Santander,10.10.2019 - El 26 de septiembre de 2019 por fin llegamos a los 1.000 seguidores en Instagram, algo que nos anima bastante a seguir contándoos nuestras cosas a través esta red social

Así que para agradeceros vuestro tiempo y apoyo pusimos en marcha un concurso, en nuestro perfil de Instagram jovenmaniaCantabria, en el que sorteábamos 7 entradas dobles para el parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Entre todas las personas participantes hemos sorteado los lotes de entradas, los perfiles ganadores son:

Malenita21012002
Ameliusky
LeticiaVicenteGarcia2017
Susamone
Mariademier
Lidiahg2
Alvarobarriocanal

¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!

(*) Recordar a las personas ganadoras que tenéis que mandarnos un mensaje PRIVADO por Instagram indicándonos vuestro dni y que aceptáis el premio. Y que tenéis 7 días para recoger vuestras entradas.

Normas del concurso:

- El concurso se realiza a través de nuestro perfil de Instagram jovenmaniaCantabria y estará activo hasta el jueves 10 de octubre.

- Se realizará un sorteo entre todos los participantes que respondan correctamente la pregunta:
¿A qué actividad de nuestro programa #EnZonaJoven2019 te apuntarías?

- Solo se entregará un premio por persona (consistente en dos entradas para Cabárceno). Sólo contabilizaremos una participación por usuario, abstenerse realizar varias participaciones por persona.

- Las personas ganadoras se publicarán en Instagram y en jovenmania.

- Las personas ganadoras tendrán que recoger su premio en la sede de la D. G. de Juventud (C/ Vargas 53 8ª planta, Santander), acreditándose con su dni o pasaporte.

- Las personas ganadoras tendrán un plazo de 7 días para recoger el premio. En caso de no hacerlo este pasará al siguiente participante de la lista del sorteo.

- En el caso de detectar cualquier tipo de intento de fraude o engaño, la persona participante perderá cualquier derecho al premio.