Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Carné Joven



Cómo ser Entidad Colaboradora

 
En Cantabria existen más de 100 entidades colaboradoras del Carné Joven Europeo. Todas ellas ofrecen a las personas titulares del mismo ventajas de todo tipo, como descuentos en la adquisición de bienes y servicios, o acceso a promociones especiales.

El carné se expide en más de 35 países de Europa.

Para que cualquier empresa pueda adquirir la condición de entidad colaboradora, bastará con firmar un Acuerdo de Colaboración entre ésta y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, por el cual se compromete a ofrecer a la población joven titular del Carné Joven de toda Europa, se cual sea su procedencia, las ventajas fijadas en dicho acuerdo.

No existe coste adicional para ser Entidad Colaboradora y el acuerdo puede ser revocado en cualquier momento con sólo notificarlo al organismo gestor del programa en Cantabria, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

Juventud por su parte, se compromete a cambio a publicitar en sus guías de ventajas a las entidades colaboradoras y a promocionar el documento en su ámbito geográfico. Además todas las entidades colaboradoras aparecerán en la web de Juventud jovenmania.com para que los usuarios puedan consultar sus ventajas, también estarán incluidas en la web internacional de EYCA donde figuran todas las entidades a nivel europeo.

Para solicitar la inclusión en el programa como Entidad Colaboradora bastará con rellenar el formulario de solicitud. Desde la D.G. de Juventud contactaremos con la entidad para verificar la solicitud y proporcionar las instrucciones para formalizar la propuesta de colaboración.