Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Ayudas y Subvenciones



Subvenciones 2018 para el fomento de la actividad y funcionamiento de asociaciones y entidades juveniles

 
Dirección General de Juventud
Orden ECD/42/2018, de 16 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones destinadas al fomento de la actividad y funcionamiento de asociaciones juveniles, entidades prestadoras de servicios a la juventud y partidos políticos con sección juvenil y sindicatos con sección juvenil de Cantabria.

El Gobierno de Cantabria tiene las competencias en materia de política juvenil, según establece el art. 24.22 de su Estatuto de Autonomía, y la promoción del asociacionismo juvenil es uno de los objetivos prioritarios de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Por ello, se hace necesario dotar de ayudas económicas a las Asociaciones Juveniles, Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud sin ánimo de lucro y Partidos Políticos con Sección Juvenil y Sindicatos con Sección Juvenil, debidamente inscritas en el Registro de la Dirección General competente en materia de Juventud, que faciliten su funcionamiento y actividad. A estos efectos, se prevén en esta Orden cuatro
programas distintos de subvención.

Descargar la Orden ECD/42/2018 con las bases reguladoras ...

Descargar la Convocatoria ECD/56/2018 ...

Descargar el Extracto de la convocatoria ECD/56/2018 ...

Descargar el Anexo I ...
Descargar el Anexo II ...
Descargar el Anexo III ...
Descargar el Anexo IV ...
Descargar el Anexo V ...
Descargar el Anexo VI ...
Descargar el Anexo VII ...
Descargar el Anexo VIII ...