Logotipo de Jovenmania
Jovenmania Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Adjudicadas las plazas Curso Igualdad y Prevención de violencia de género

 
portada folleto igualdad niño con gafas moradas
EOTL
REDACCIÓN/jm
Santander,02.11.2018 -


La 3ª edición de la Titulación Oficial de Monitor/a de Tiempo Libre Especialista en Igualdad y Prevención de Violencia de Género, tiene sus 25 plazas adjudicadas.

Tras finalizar el plazo de preinscripción el 31 de octubre, se han recibido 47 solicitudes para las 25 plazas disponibles.

Los monitores/as y directores/as de tiempo libre juegan un papel fundamental en materia de prevención, sensibilización e intervención y es necesario dotarles de herramientas y formación específica para comprender cómo deben ser los procesos coeducativos y cómo conseguir que los proyectos de educación en el tiempo libre se diseñen y ejecuten teniendo en cuenta la perspectiva de género.


Las personas admitidas, deberán confirmar su asistencia y entregar la documentación requerida antes del inicio del curso.


La metodología será teórico-práctica basada en la participación activa y el uso de recursos y técnicas que permitan la adquisición de los aprendizajes y contenidos del curso.

Impartido por: Ágora Gabinete de Asesoramiento en Género www.equipoagoragenero.com especialistas en el diseño e impartición de programas de formación dirigida a profesionales de la intervención social.

Fechas: 8, 9, 12, 13, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 26, 28, y 30 de noviembre

Horario: de 9:00h a 14:00h.

Lugar de impartición: Escuela Oficial de Tiempo Libre Carlos Gª de Guadiana



Folleto y criterios de selección:
- Para ampliar la información sobre los contenidos del curso, puedes descargar Folleto del curso

- Puedes consultar los Criterios de selección.




Para cualquier consulta puedes contactar con la EOTL:
Tel. 942 21 93 67
email: jovenmania.eotl@cantabria.es