VolverImprimir

Cursos gratuitos sobre temáticas digitales

foto
CAPLEA
Santander,29.01.2019 -

Las profesiones digitales cuentan con excelentes perspectivas de empleo para personas con la formación adecuada. Si tienes duda de cuál es el empleo digital que más se ajusta a tus necesidades en función de las demandas del mercado y quieres orientarte acerca de los cursos que puedes realizar para conseguir el puesto que sueñas, Conecta Empleo, de la Fundación Telefónica, te ofrece la ayuda de un Orientador Virtual. 

Este bot de última generación, creado con inteligencia artificial, es capaz de realizarte un itinerario personalizado en tan solo cinco minutos tras mapear las oportunidades del mercado digital. De esa manera no solo te informará sobre qué perfil digital es más adecuado para ti, sino que también recibirás asesoramiento en la búsqueda de empleo. 

Además, podrá recomendarte la formación en aquellas habilidades que son más demandadas por el mercado laboral actual. Los cursos recomendados para tu perfil pueden ser tanto gratuitos como de pago, así como presenciales u online, para que puedas escoger en función de tus intereses. 


Según la información recabada por el programa, las cinco profesiones del mundo digital más demandas actualmente son Desarrollador Java, Desarrollador Python, CRM Manager, E-Commerce y Product Manager. 

Siguiendo esta línea, las habilidades que tienen un valor añadido para las empresas digitales en busca de profesionales son Java, Python, CEM, Product Management y Angular Js. 

Conecta Empleo incluye además formación gratuita en las profesiones digitales del momento: 

- Cursos gratuitos presenciales de Big Data, Desarrollo Web Java o Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Aragón, Asturias, Galicia, Madrid o Murcia. 

- Cursos gratuitos online en Analítica Web, Growth Hacking, Marketing Digital o Diseño Web. 

Pincha aquí si quieres saber más sobre estos cursos de formación

Fuente: Santiago Saro