VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Instagram, la red preferida de los jóvenes, llega en un curso a la UC liderado por EJECANT, Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo.

 
foto
EJECANT
Santander,11.07.2019 -

Durante tres días, expertos de Cantabria han profundizado en cómo los emprendedores jóvenes están presentes en las redes sociales.

Aire Retro, Raúl Alegría, Malabaracirco, Sergio Saínz de Cantabria de Moda, Imanes de viaje, Tatsu Hattori, Ruben Pelayo, Marc Torrano, son algunos ejemplos de grandes instagramers cántabros que han compartido estos días sus intereses y conocimientos.

El curso está dirigido por Juan Antonio Pérez Torralbo y Cristina Paloma Gómez Ruíz, coordinadores de EJECANT, quiénes cuentan que Instagram es una app fresca, dinámica y cordial además de visual, que permite a los jóvenes sentirse parte de algo y relacionarse sin límites.

Esta aplicación, que genera un hábito en la persona usuaria, es creativa por sus herramientas de edición y es una red social perfecta como escaparate para proyectos profesionales; además de que sirve a la juventud para promover el cambio a nivel social.