VolverImprimir

Actualidad / Noticias

Nuevo canal en Youtube del proyecto FOLM

 
participantes del proyecto FOLM
REDACCIÓN/jm
Santander,06.09.2019 - En este nuevo canal de comunicación iremos publicando tanto vídeos informativos del proyecto como experiencias y colaboraciones de los participantes

Si tienes entre 18 y 29 años y buscas motivación y una oportunidad en el difícil mercado laboral, desde la D. G. de Juventud podemos ayudarte a conseguirlo.

El Gobierno de Cantabria ofrece a través del Proyecto FOLM (From Outdoors to the Labour Market) una combinación de expedición en la naturaleza y apoyo adecuado para desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas gracias a capacitadores cualificados. Nuestro programa de desarrollo personal: FOLM está diseñado para ayudarte a encontrar la motivación y la confianza suficiente para mejorar tus oportunidades de empleo.

Estamos preparando el siguiente grupo de participantes en Cantabria, que vivirán esta experiencia con base en nuestro albergue de Picos de Europa. Si quieres vivir esta experiencia de 7 días totalmente GRATIS permanece atento a jovenmania y suscríbete a nuestro servicio de boletines.

Canal del #ProyectoFolm en Youtube ...

Más info sobre el proyecto FOLM

Web oficial de FOLM

#proyectoFolm en Facebook