VolverImprimir

3Criptados ScapeRoom y la Escuela de Danza Contratempo se suman al Carné Joven en Cantabria

3Criptados ScapeRoom y la Escuela de Danza Contratempo C Joven
REDACCIÓN/jm
Santander,11.11.2020 - Con estas dos nuevas incorporaciones son ya 127 empresas en Cantabria las que ofrecen descuentos y ventajas a los usuarios del Carné Joven Europeo

3Criptados ScapeRoom

Una empresa de salas de escape original y artesanal que no pierde de vista las nuevas tecnologías. Sus salas combinan los juegos clásicos con las nuevas tendencias en escapismo. Diseñan juegos con un nivel de dificultad asequible para todo tipo de grupos y, sobre todo, para que vivas una experiencia en la que te divertirás y no olvidarás fácilmente.

Ahora con tu Carné Joven Europeo tendrás un 10% de descuento en todos sus juegos.

Más información en la web de 3Criptados

Escuela de Danza Contratempo

Una escuela que se dedica sobre todo a la formación de alumnos en distintas disciplinas, Danza Española, Danza Clásica, Danza Contemporánea y Hip Hop.
Además de esto, también participan en competiciones, locales y estatales, y en numerosas actividades a lo largo del año.

Ahora con tu Carné Joven Europeo tendrás Matrícula gratis y prueba de una clase de cada disciplina gratis para nuevos alumnos.

Más información en la web de Contratempo


Aprovéchate de estas ventajas con sólo presentar tu carné y, si no lo tienes, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil ¡tenemos 37 por toda Cantabria! (Recuerda llamar antes para pedir cita).

En el siguiente enlace puede ver todas las ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.