VolverImprimir

Propuesta de Resolución Provisional de las subvenciones para asociaciones juveniles

Propuesta de Resolución Provisional de las subvenciones para asociaciones juveniles
REDACCIÓN/jm
Santander, 30.07.2021 - Hoy 30 de julio de 2021 se ha publicado en el Tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud (calle Valliciergo 8, planta baja, Santander) la Propuesta de Resolución Provisional de las solicitudes de subvención correspondiente a la Resolución de 18 de marzo de 2021, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al fomento de la actividad y funcionamiento de asociaciones juveniles, entidades prestadoras de servicios a la juventud y partidos políticos con sección juvenil y sindicatos con sección juvenil de Cantabria.

El plazo para formular alegaciones o reformular su solicitud en el caso de que la subvención de la propuesta provisional sea inferior al que figura en su solicitud, es de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de la Propuesta de Resolución Provisional.

Les recuerdo que en el caso de reformular solicitud el importe del proyecto reformulado podrá reducirse como máximo hasta la mitad del importe del proyecto inicial y deberá respetar el objeto, condiciones y finalidad de la subvención, así como los criterios de valoración establecidos.

Aprovechamos para recordaros de la obligación establecida en el art. 8 i) de las bases reguladoras, en todas las actuaciones de publicidad, comunicación y difusión, tanto escrita como audiovisual, se hará constar que la actividad está subvencionada por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, con inclusión de los logotipo del escudo del Gobierno de Cantabria con la leyenda de la D.G. de Juventud, tal y como figura en el anexo VII de la convocatoria.

Descargar la Propuesta de Resolución Provisional

En este enlace puedes consultar toda la información sobre las Subvenciones destinadas al fomento de la actividad y funcionamiento de Asociaciones Juveniles en Cantabria 2021

Cualquier duda me pueden llamar al 942 20 81 18