VolverImprimir

Sorteadas las plazas para el curso Cannabis, la prevención en tiempos de normalización

Portada del folleto nubes verdes, con cartel sorteo de plazas
EOTL
REDACCIÓN/jm
Santander, 13.10.2021 -

Sorteadas las 30 plazas para realizar esta formación en prevención de drogododepencias, se han recibido 63 inscripciones.

La Dirección General de Salud Pública en colaboración con la Dirección General de Juventud, organiza este curso dirigido a agentes educativos de la educación en el tiempo libre y de la intervención social.





El objetivo es capacitar a los y las profesionales que trabajan con menores y jóvenes en la prevención de problemas asociados al consumo de cannabis, facilitando una aproximación teórica, pero también practica como herramientas facilitadoras del aprendizaje. Una formación de 20 horas de formación, en modalidad online que estará impartido por docentes de la FAD dentro de su campus virtual.

Descarga aquí el folleto con toda la información.


Hoy miércoles 13 de octubre se ha enviado un email a todas las personas admitidas, para que confirmen que pueden realizar la formación.

Del mismo modo, se ha contactado con el resto de personas inscritas para avisarlas de que se encuentran en lista de reserva. Si se produce alguna baja, se avisará siguiendo el orden de lista.

Información y contacto de la EOTL Cantabria

Teléfono 942 21 93 67.
Email jovenmania.eotl@cantabria.es

Redes EOTL
Facebook @EOTLCantabria
Twitter @EOTLCantabria
Canal Pinterest EOTL