Si tienes el Carné Joven ¡Sorteamos 5 abonos dobles para el Negrita Music Festival!

REDACCIÓN/jm
Santander, 22.08.2022 - La Dirección General de Juventud quiere facilitar este verano el acceso a la música en vivo para los jóvenes de Cantabria, con ese objetivo, realizará diferentes acciones durante el mismo para que podáis asistir a los principales conciertos que se celebrarán en la región

Ya lo hicimos con el Música en Grande y Vive la Feria, pues vamos ahora con el Negrita Music Festival, ponemos en marcha un concurso en el que sorteamos 5 ABONOS DOBLES entre los usuarios del Carné Joven Europeo, para poder asistir a los 2 días de conciertos en Santander (Virgen del Mar).

Negrita Music Festival

Negrita Music Festival celebrará su primera edición los días 2 y 3 de septiembre en un recinto ubicado junto a la playa de la Virgen del Mar de Santander e incluirá las actuaciones de una veintena de artistas y grupos de primer nivel nacional e internacional, con Rayden, Arnau Griso, Nil Moliner, Emilia, Rels B, Cruz Cafuné, Beny Jr, La Pantera, Recycled J, Fernandocosta, Paula Cendejas, Walls, Compañeras de Piso, Piloshka y Uhmami DJ y más ...


El Concurso

Para entrar en el sorteo de los 5 abonos para dos personas, debes contestar correctamente la pregunta del concurso en jovenmania. Además deberás acreditar que tienes el Carné Joven y seguirnos en alguno de nuestros tres perfiles en redes sociales, para poder recibir el premio:

- Instagram @jovenmaniaCantabria
- Twitter @jovenmania
- Facebook @jovenmania

Bases:

- El sorteo se realizará el viernes 26 de agosto del 2022 a las 10 de la mañana y lo retransmitiremos en directo por nuestro canal de Instagram @jovenmaniaCantabria.

- Avisaremos a las personas ganadoras en el teléfono/email que indicaron al participar. También se publicará en jovenmania.com (apartado concursos).

- Las personas ganadoras deberán acreditarse con su DNI o pasaporte y su Carné Joven Europeo para poder recibir el premio. En caso de no hacerlo, el premio pasará a la siguiente persona de la lista del sorteo.

- Los premios no serán canjeables por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

- En el caso de detectar cualquier tipo de intento de fraude o engaño, la persona participante perderá cualquier derecho al premio.

- Aceptación de las bases: la participación en el concurso implica la aceptación completa de las bases del mismo.


>>> En el siguiente enlace puedes PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO 'NEGRITA MUSIC FESTIVAL

Si aun no tienes el Carné Joven, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil (tenemos 38 por toda Cantabria). Mira todas las ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.