Documentación para formalizar tu plaza en Campos Nacionales

Para formalizar vuestra plaza en los Campos Nacionales tenéis que entregar la siguiente documentación:

- El Formulario de inscripción en campos de voluntariado.

- Fotocopia del DNI o, en caso de no tener DNI, del Libro de Familia (hoja del libro de familia donde figure la persona interesada) o, en caso de descentientes cántabros, docuemnto identificativo del padre, madre o tutor en el que aparezca reflejada su ascendencia cántabra. O documento acretitativo de residencia en Cantabria (DNI, certificado de residencia o empadronamiento)

- El Documento o justificante de Ingreso de la cuota: cada comunidad tiene un documento o número de cuenta de ingreso diferente. En el correo que has recibido tras adjudicarte la plaza, te indicamos el nº de cuenta donde hacer el ingreso o el enlace al impreso que debes utilizar para ingresar la cuota. También el importe que tienes que ingresar.
(*) En el documento de ingreso deben figurar tu nombre y apellidos y nombre y fecha del campo de voluntariado.

Entregar toda la documentación en la Dirección General de Juventud o en alguna oficina de la Red de Oficinas de Información Juvenil

Recuerda llevar el DNI o pasaporte para que podamos verificar tus datos.

Documentación que deberás llevar cuanto te incorpores al campo:

- Fotocopia del DNI o, en caso de no tener DNI, del Libro de Familia (hoja del libro de familia donde figure la persona interesada)
- Cartilla o Tarjeta de la Seguridad Social u otro documento justificativo de pertenecer a una sociedad médica
- Cualquier otro documento que especifique el campo de voluntariado
- Certificado/prescripción médica en el caso de estar tomando medicación (sólo menores de edad)
- Declaración responsable firmada por el participante o quien ejerza la patria potestad, caso de menor de edad, de que no se encuentra en alguna de las situaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias con la con el COVID-19, que le impidan participar en la actividad. Asimismo, que se compromete a cumplir las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias dictadas para prevenir y erradir la COVID-19

Si tienes dudas:

Email: jovenmania.informacion@cantabria.es
Teléfono: 942 208372.