Ir a p´gina principal de Jovenmanía
Jovenmanía Consejería de Educación, Cultura y Deporte
VolverImprimir

Campaña estacional


INSCRÍBETE

2- SOLICITUDES y SORTEO de plazas

 
1- LA SOLICITUD DE PLAZA: Del 3 al 22 de Mayo

Tienes dos formas de solicitar tu plaza en una actividad:

A) Solicitud online desde jovenmania ...
B) Acudiendo a cualquiera de nuestras Oficinas de la Red de Información Juvenil, dentro de su horario de atención al público.

El solicitante deberá estar previamente registrado como usuario de jovenmania.
La fecha de solicitud no implica ninguna prioridad para el posterior sorteo de las solicitudes recibidas.

El plazo de solicitud finalizará el día 22 de Mayo (a las 24,00 horas en jovenmania o a la hora de cierre de cada Oficina de Información Juvenil).

Cada solicitante podrá inscribirse en un máximo de tres actividades, por orden de preferencia. En caso de no conseguir plaza en ninguna de las tres actividades solicitadas, pasará a la lista de espera de la actividad elegida en primer lugar.

Sólo está permitida una solicitud por persona.

(*) Importante: Si el participante quiere acudir a una actividad con sus herman@s/amig@s, es importante que todos se apunten a la vez, para que el sistema asigne números consecutivos para el sorteo. Así en el caso de que sus números de sorteo estén dentro del rango de números agraciados, la probabilidad de que tengan plaza todos en la misma actividad es mayor.


2- EL SORTEO DE PLAZAS: 23 de mayo A LA 13:00

La adjudicación de plazas se realizará mediante sorteo el día 23 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.
El sorteo se realizará por procedimiento informático, mediante el cual se obtendrá el número de sorteo a partir del cual comienza la adjudicación de plazas y la confección de las listas de espera.

Cualquier persona que desee presenciar el sorteo puede hacerlo, acudiendo al Servicio de Juventud (C/ Vargas, 53 1ª planta. Edificio de Ministerios, Santander) el día y hora del mismo.

Tras el sorteo, la lista de adjudicados y de espera de cada actividad se publicarán en jovenmania. También podrán consultarse en cualquier Oficina de la Red de Información Juvenil.