Regístrate como usuario de Jovenmania



  Deseo recibir información por email sobre actividades organizadas ó promocionadas por la D. G. de Juventud.

Con la prestación del consentimiento expreso cumplimos con la exigencia de manifestación de una voluntad libre, informada, específica e inequívoca, que no deje lugar a duda, de aceptación del envío de comunicaciones realizadas por correo electrónico u otro medio de comunicación individual equivalente por nuestra parte.

En este sentido y con este documento Ud. ha sido informado sobre el uso al que destinaremos su dirección o número de teléfono que no es otro que enviarle EXCLUSIVAMENTE información relacionada con actividades organizadas o patrocinadas por la D.G. de Juventud del Gobierno de Cantabria.


Como nos tomamos muy en serio su Privacidad le hemos ofrecido la oportunidad de manifestar su conformidad a el envío de comunicaciones seleccionando la casilla dispuesta al efecto. En cualquier momento Ud. podrá ejercer sus derechos o manifestar su negativa dirigiéndose al mail jovenmania.informacion@cantabria.es o por escrito a:


DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD:
C/ VARGAS 53, 8ª
39010-SANTANDER
CANTABRIA-ESPAÑA



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016), se informa:


  • Tratamiento: Gestión de usuarios del portal jovenmania.com
  • Responsable del tratamiento: Gobierno de Cantabria - Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte - Dirección General de Juventud
  • Finalidad: El registro como usuario de jovenmania te permite inscribirte en las diferentes actividades que organiza la D.G. de Juventud (cursos, campamentos, campos de voluntariado, etc.) además de subscribirte (opcionalmente) a los boletines informativos que enviamos periódicamente
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para el cumpimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
  • Personas destinatarias: Personal técnico de la Dirección General de Juventud. En algunos casos necesitamos proporcionar tus datos a las empresas adjudicatarias de las actividades, con el único fin de gestionar la actividad y los participantes en la misma.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada en el sigueinte enlace: Aviso legal y política de Protección de Datos.

   He leído, comprendido y aceptado en su totalidad el Aviso legal y la política de Protección de Datos del sitio.
 
  • FlechaInscripción en actividades y cursos
  • FlechaParticipar en concursos y sorteos
  • FlechaRecibir boletines informativos de juventud