Actividades para jóvenes

Campamentos de Verano

Aventura Jovenmania actividades de multiaventura

Desde la Dirección General de Juventud ponemos nuevamente en marcha este verano los Campamentos para jóvenes de Cantabria entre 12 y 17 años.

Hemos organizado 11 campamentos repartidos entre los meses de julio y agosto que permitirán a los jóvenes de Cantabria disfrutar de nuevas experiencias como: Actividades acuáticas, cine, música, multiaventura o tecnología.

En este enlace puedes descargar la Convocatoria de las actividades de la campaña de alternativas de ocio y tiempo libre verano 2021.

Dirección General de Juventud
C/ Vargas 53, octava planta. Santander
Email: jovenmania.actividades@cantabria.es
Teléfono: 942 208372.

Campos de Voluntariado

Actividades de arqueología y rehabilitación

Los Campos de Voluntariado Juvenil son una forma particular de servicio voluntario que cuenta con una larga tradición e implantación en Cantabria y en todo el mundo. Consisten en la realización de trabajos de contenido social que revierten en beneficio para la comunidad en la que se desarrollan. Estos proyectos ofrecen la posibilidad de conocer nuevos lugares y formas de cultura, y de compartir experiencias y colaborar con otros jóvenes de países y realidades diferentes.

Se desarrollan durante el verano, y están dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años (los internacionales) y de 14 a 30 años (los nacionales) de múltiples procedencias. Los proyectos son de varios tipos: rehabilitación de patrimonio histórico, medioambientales, culturales/artísticos y de acción comunitaria e intervención social, entre otros.

En el siguiente enlace puedes descargarte el Folleto de los Campos de Voluntariado 2021 (pdf)

Noticias sobre actividades


Publicaciones


Galerías de fotos