VolverImprimir

Premio Nacional Joven Empresario 2021

Cartel Premio Nacional Joven Empresario 2021
REDACCIÓN/jm
Santander,12.01.2021 - La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE, organiza la decimoctava edición del Premio Nacional Joven Empresario con el objeto de reconocer y premiar la labor, y el éxito, de aquellos empresarios, menores de 41 años, que, con su esfuerzo y dedicación, hayan conseguido consolidar su proyecto y que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.

Además del Premio Nacional Joven Empresario, hay diferentes accésits: a la Innovación, al Empresario Autónomo, a la Internacionalización, a la Sostenibilidad y al Compromiso Social, al Relevo Generacional, a la Hostelería y al Joven Empresario Iberoamericano.

Podrán presentarse todos aquellos jóvenes empresarios:

- Cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1 de enero de 1980.
- Cuya participación en la sociedad implique el control de la misma, ocupe un puesto de dirección, con liderazgo, y sea el principal impulsor y - responsable de los recientes éxitos de la empresa.
- Cuyo domicilio social y actividad principal radique en el territorio español (salvo en el accésit joven empresario iberoamericano).
- La iniciativa deberá tener una antigüedad de al menos tres años.

Más info. sobre el Premio Nacional Joven Empresario 2021

FUENTE: INJUVE