VolverImprimir

Premios "Buero" de Teatro Joven

Premios "Buero" de Teatro Joven
REDACCIÓN/jm
Santander, 21.01.2021 - La Fundación Coca-Cola celebra los Premios Buero de Teatro Joven. Un concurso nacional en el que cada año participan más 350 grupos de teatro y cerca de 7.000 jóvenes entre 14 y 21 años de todo el país

Dirigidos a grupos de teatro escolares (institutos, colegios...) o no escolares (asociaciones, talleres de teatro...) formados por jóvenes entre 14 y 21 años que quieran presentar al concurso sus montajes teatrales.

La obra puede ser de temática, género y forma libre, y en cualquiera de las lenguas oficiales del estado. Modalidades:

- Modalidad A. Espectáculo teatral: Modalidad habitual de los Premios "Buero" de Teatro Joven, con la grabación audiovisual de la representación de una obra de teatro con todos sus componentes de interpretación y puesta en escena (vestuario, iluminación, sonido, efectos).

- Modalidad B. Monólogo: Nueva. Con la grabación audiovisual, en una única toma, de la representación de un monólogo con todos los componentes de interpretación y puesta en escena.

- Modalidad C. Audio-Teatro: Nueva. Con la grabación de audio de un texto teatral con todos los componentes de interpretación y espacio sonoro.

Más información e inscripciones