Subvención para el fomento de la actividad y funcionamiento de Asociaciones Juveniles en Cantabria 2024

La Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, convoca subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al fomento de la actividad y funcionamiento de asociaciones juveniles, entidades prestadoras de servicios a la juventud y partidos políticos con sección juvenil y sindicatos con sección juvenil de Cantabria, que ascienden a un total de 313.000 euros

Beneficiarios

1. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones juveniles, las entidades prestadoras de servicios a la juventud, los partidos políticos con sección juvenil, los sindicatos con sección juvenil, y otras asociaciones que tengan reconocidos estatutariamente autonomía funcional, organización y gobierno propio para los asuntos específicamente juveniles, siempre y cuando estén debidamente inscritas a la fecha de publicación de este extracto de convocatoria en el Registro de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud
de Cantabria regulado por Decreto 19/2002, de 28 de febrero, y dispongan de estructura y financiación que garantice el desarrollo de su actividad.

2. También podrán obtener la condición de beneficiario las agrupaciones de dos o más asociaciones o entidades de las descritas en el apartado anterior, en los términos del artículo 2.2 de las bases reguladoras.

Las subvenciones se concederán en régimen de concurrencia competitiva y el plazo de presentación será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Cantabria.

En el desplegable al inicio de este apartado puedes descargar los anexos en formato Word.

Más información y descarga de documentos

Base de Datos Nacional de Subvenciones

En el siguiente enlace puedes consultar las Asociaciones Juveniles registradas en Cantabria