VolverImprimir



Subvención para la obtención de licencias o permisos de conducir vehículos

Las licencias subvencionables van desde el permiso A hasta el D, detalladas específicamente en las bases publicadas el 19 de agosto de 2020 en el BOC.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones:

- Jóvenes comprendidos entre los 16 y 30 años empadronados en Cantabria

- Que hayan obtenido en Cantabria el permiso de conducir desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 31 de julio de 2020, incluido.

- Además, los solicitantes tienen que carecer de rentas propias de cualquier naturaleza superiores a una vez y media el salario mínimo interprofesional o, caso de titulares de familia numerosa, de dos veces y media este salario.

La cuantía de la subvención será de 200€ por beneficiario.

Plazo de solicitud:

A partir del lunes 28 de septiembre se podrá solicitar con el formulario 'Anexo I' disponible para su descarga en este apartado.
Tras la corrección de errores del extracto de la Resolución, se amplía 5 días más el plazo de solicitud que terminará el lunes 2 de noviembre.

Las solicitudes de subvención, acompañadas de la documentación requerida, se presentarán en el Registro de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte (calle Lealtad, nº 24, de, Santander) o en las demás formas a las que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 134 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre.