VolverImprimir

Oferta de trabajo de Project Manager para ERYICA en Luxemburgo

Oferta de trabajo de Project Manager para ERYICA en Luxemburgo
Oferta de trabajo de Project Manager para ERYICA en Luxemburgo
CAPLEA/jm
Santander,05.12.2019 -

La Agencia Europea de Información Juvenil ERYICA (European Youth Information and Counselling Agency) acaba de publicar una oferta de trabajo para cubrir un puesto de Project Manager en su Secretaría en Luxemburgo.

ERYICA está buscando a una persona proactiva y dinámica interesada en el ámbito de las políticas de juventud, la gestión de proyectos y las relaciones internacionales.

El puesto de trabajo consiste en gestionar proyectos y grupos de trabajo de ERYICA, apoyar la preparación de informes y resultados de proyectos, planificar y preparar nuevos proyectos sobre información juvenil, ayudar a recaudar fondos para la organización, estar en contacto con las organizaciones miembro y los socios de ERYICA, y organizar una amplia variedad de eventos.

Además de cierta experiencia en gestión de proyectos y en organización de eventos, un requisito esencial es un excelente dominio del inglés y el francés (idioma administrativo principal en Luxemburgo).

La fecha límite para presentar candidaturas es el 31 de diciembre de 2019. Los requisitos que pedimos y las condiciones que se ofrecen concuerdan bien con un perfil joven con algo de experiencia, pero aún al principio de su carrera profesional.

Se puede encontrar la oferta de empleo y todos los detalles concretos en el sitio web de ERYICA.