VolverImprimir

Oferta de empleo técnico informatico / Peace Brigades International

Oferta de empleo técnico informatico / Peace Brigades International
Oferta de empleo técnico informatico / Peace Brigades International
CAPLEA/jm
Santander,13.02.2020 -

Peace Brigades International (PBI), Proyecto Colombia, es una organización internacional no gubernamental que mantiene equipos de observadores y acompañantes internacionales en áreas de conflicto en Colombia. Suobjetivo es proteger el espacio de actuación de las organizaciones defensoras de derechos humanos y comunidades rurales en Colombia.

PBI Colombia abre la convocatoria para el/la RESPONSABLE INFORMÁTICO Y DE SEGURIDAD DIGITAL. Esta persona estará encargada de dar mantenimiento y soporte a los sistemas informáticos de acuerdo con las necesidades de PBI Colombia, además, según capacidades de la persona seleccionada, impartirá talleres y asesorará sobre seguridad informática a las organizaciones acompañadas por PBI Colombia.

Además del formulario de solicitud, se incluye una descripción de las actividades a realizar, un perfil del/la candidato/a y las condiciones de la actividad. Antes de mandar la solicitud, hay que asegurarse de haberlas leído con detenimiento.

PBI Colombia valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. La convocatoria está abierta permanentemente en los términos actuales hasta el 15 de marzo.

Si estás interesado/a tienes que enviar tu formulario de solicitud cumplimentado junto con tu CV (hoja de vida) (máximo de 3 páginas) hasta la fecha tope indicada, al correo electrónico: coar@pbicolombia.net con el asunto: CONVOCATORIA INFORMÁTICO Y DE SEGURIDAD DIGITAL: (nombre y apellidos).

Este puesto es solo para personas que NO son colombianas, por políticas internacionales de PBI. La organización invita a todas las personas colombianas a presentarse a las convocatorias de los proyectos de México, Guatemala, Honduras, Kenya e Indonesia.

Para más información, puedes ver toda los detalles de la oferta aquí

Más info en http://www.peacebrigades.org