VolverImprimir

Hasta el domingo puedes inscribirte en FindeJoven Aventura: Espeleología, rappel, paintball, caballos y senderismo

Finde joven Aventura 2020 espeleologia rappel caballos
REDACCIÓN/jm
Santander,02.03.2020 - Ponemos en marcha la cuarta edición del programa "FindeJoven", con actividades de aventura, dirigido a jóvenes de Cantabria entre 12 y 30 años

Con el programa Finde joven, la Dirección General de Juventud pone en marcha una amplia y variada oferta de actividades deportivas y de aventura en la naturaleza que se desarrollarán durante los fines de semana de marzo a mayo, en nuestros albergues juveniles de Solórzano y Alto Campoo. Todas las actividades comienzan los viernes y finalizan los domingos, e incluyen alojamiento, material necesario y pensión completa en los albergues.

Ahora toca el turno de los fines de semana de aventura, en los que podrás practicar deportes como espeleología, rappel, paintball ,caballos y senderismo.

Te alojarás en nuestros albergues de Alto Campoo y Solórzano, en régimen de pensión completa.

- Espeleología y rappel: 18 a 30 años  del 20 al 22 marzo.

- Espeleología y paintball: 15  a 17 años  del 27 al 29 marzo y 12 a 14 años  del 3 al 5 abril.

- Rutas a caballo y senderismo: 18 a 30 años  del 3 al 5 abril | 15 a 17 años  del 24 al 26 abril | 12 a 14 años  del 8 al 10 mayo.

En el siguiente enlace podéis descargar el programa completo de las actividades (pdf).

Inscripciones

El periodo de inscripción para los Findes Aventura, será del 2 al 15 de marzo. El precio de la actividad es de 27,34€ (incluye pensión completa y material necesario).
El traslado a la actividad será por cuenta de cada participante.

La solicitud de plaza se realiza desde jovenmania. Finalizado el periodo de inscripción, las plazas se adjudicarán por sorteo el lunes 16 de marzo a las 13:00 (lo retransmitiremos por nuestro canal de Instagran jovenmaniaCantabria).
Las listas de adjudicados y la lista de espera se publicarán en jovenmania.

Para inscribirte debes estar registrado como usuario de jovenmania. Si te registraste hace tiempo y no recuerdas tu usuario/clave puedes solicitarla al correo con el que te registraste.

En este enlace puedes SOLICITAR PLAZA en las actividades Finde Joven Aventura ...


Más información y consultas

- Coreo electrónico: jovenmania.actividades@cantabria.es
- Teléfono: 942 20 83 72