VolverImprimir

Espacio Espiral Laboratorio Escénico y de Artes Afines se une a las ventajas del Carné Joven Europeo en Cantabria

Espacio Espiral Laboratorio Escénico carné Joven
REDACCIÓN/jm
Santander,17.11.2020 - Primer Laboratorio de Investigación Escénica de Cantabria. Integración Artística, Investigación, Creación y Pedagogía. Escuela de Teatro Fisico. Espacio para tus eventos y talleres.

Con más de 25 años de investigación en líneas de pedagogía escénica, nuestra metodología Teatro Total, se basa en el estudio del cuerpo y la voz para la escena desde la perspectiva de lo musical. Trabajamos la música de la voz, la música de la acción, la música de palabra en un todo armónico. Poesía, acción, danza, dramaturgia del movimiento, paisaje sonoro, concepción plástica del espacio escénico son básicos en nuestra metodología.

Ahora con tu Carné Joven Europeo tendrás un 25% de descuento en el primer mes de formación y 10% el resto de meses (hasta junio de 2021).

Puedes conocer más sobre lo que hacen en la web de Espacio Espiral y en su Facebook

Aprovéchate de estas ventajas con sólo presentar tu carné y, si no lo tienes, ¡Ningún problema! solicítalo ahora en jovenmania y recógelo en cualquiera de nuestras Oficinas de Información Juvenil (tenemos 37 por toda Cantabria).

En el siguiente enlace puede ver todas las ventajas del Carné Joven en Cantabria y Europa.