VolverImprimir

Cantabria prorroga un mes el cierre perimetral y el toque de queda al regresar al nivel 4 de alerta por Covid

Logotipo Gobierno de Cantabria
REDACCIÓN/jm
Santander, 13.01.2021 - La medida entrará en vigor a las 00:00 horas del sábado y se mantendrá hasta las 00:00 horas del 15 de febrero. Cantabria prepara nuevas medidas sanitarias para frenar la escalada en el número de contagios

Cantabria ha decidido prorrogar durante un mes más (30 días naturales) la limitación de entrada y salida del territorio de la Comunidad Autónoma y el toque de queda entre las 22:00 y las 6:00 horas como consecuencia del aumento de los contagios por Covid que se viene observando en los últimos días y que sitúa de nuevo a la región en nivel 4 de alerta (riesgo extremo).

Durante este periodo, solo se podrá circular por las vías o espacios de uso público en horario nocturno para la realización de las actividades previstas en el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre. Por otro lado, se mantienen las mismas justificaciones para la entrada y salida de la Comunidad Autónoma, entre las que se encuentran la asistencia a centros sanitarios, el cumplimiento de obligaciones laborales, la asistencia a centros educativos, el retorno al lugar de residencia habitual o familiar y el cuidado de personas mayores.

En este enlace puedes descargar la edición extraordinaria del Boletín Oficial de Cantabria (BOC)

FUENTE: Gobierno de Cantabria