VolverImprimir

Actualizado el dossier de empresas, entidades y albergues de Cantabria

portada documento información de empresas y entidades de tiempo libre. Niña jugando con materiales
EOTL- Portada dossier bolsa de empleo
REDACCIÓN/jm
Santander, 25.01.2021 -


La Escuela Oficial de Tiempo Libre dentro del servicio de Bolsa de Empleo, ha actualizado los datos de las entidades de Cantabria que organizan proyectos para infancia y juventud y que para su desarrolla, realizan la contratación de profesionales del ámbito de la educación en el tiempo libre.

Encontrarás la información en el Dossier de empresas, entidades y albergues que desarrollan programas de ocio y educación en el tiempo libre.


Los proyectos que desarrollan son muchos y muy diversos. Todas estamos deseando poder retomar el 100% de estas propuestas: campamentos, actividades extraescolares, clubs juveniles, talleres educativos, campos de voluntariado, programas de ocio alternativo...Y deseamos que sea lo más pronto posible.

Por eso es importante prepararnos:

1. Puedes formarte como monitor/a o director/a de TL en las 17 escuelas de tiempo libre autorizadas en Cantabria para impartir esta titulación oficial.

2. Si ya tienes titulación, y buscas empleo, contacta con las entidades que desarrollan proyectos, para enviar tu curriculum


El ámbito del ocio y la educación en el tiempo libre, desarrolla una importante labor con infancia y juventud.
A través de sus proyectos, promueve una educación activa y participativa.

El Libro Blanco de la Educación en el Tiempo Libre elaborado en Cantabria, recoge sus carácteristicas principales:

[ ...flexible, educa en valores, se dirige al desarrollo integral de la persona, es lúdica, atractiva y motivadora. Es un proceso de aprendizaje, permanente, estrecho y planificado, que trabaja el "saber hacer" y el "saber ser". Una educación inclusiva que ofrece espacios y acciones a todos los colectivos y personas destinatarias.]"





¿Eres una entidad de Cantabria y no estás en el dossier?
Si no están tus datos y quieres que aparezcan, contacta con la escuela y le daremos solución.

Escuela de Tiempo Libre Carlos García de Guadiana
Teléfono: 942 219 367
Email: jovenmania.eotl@cantabria.es

Este dossier recoge información de empresas, entidades y albergues que solicitan y contratan perfiles profesionales del sector del Tiempo Libre. Es una herramienta de apoyo a personas que buscan empleo.
Existen otras entidades e instalaciones públicas y privadas, pero al no desarrollar directamente la contratación de personal, no han sido incluidas en este dossier.