VolverImprimir

Sorteamos un montón de ¡Pases Dobles! para el 'Freestyle Weekend Fest' en el Palacio de Festivales

Cartel Freestyle Weekend Fest
REDACCIÓN/jm
Santander, 23.03.2021 - El 'Freestyle Weekend Fest', que forma parte de la nueva programación del Palacio de Festivales de Cantabria, consiste en tres finales nacionales de las siguientes categorías: Street Warriors, BDM (Batalla de Maestros) y Copa Federación

Las finales serán el sábado 10 (15:00 h y 19:30 h) y domingo 11 (17:00 h) de abril en el Palacio de Festivales en Santander:


Final nacional Street Warriors - sábado 10 de abril. 15:00 h

Participantes: Vivi, Jesus LC, Socas, Elekipo, Aigor, Dani, Hander y JDR.

Esta competición surgió con la idea de recorrer ocho ciudades de España para seleccionar a ocho ganadores que se verán en la final nacional. Este año las clasificatorias han sido online debido a las medidas por la Covid-19, pero con el mismo espíritu y motivación de los competidores. El campeón, además, se lleva 20.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS (la liga profesional de freestyle).

Duración: 120 min. Sin descanso


Final nacional BDM (Batalla de Maestros) - sábado 10 de abril. 19:30 h

Participantes: Vivi, Hander, Socas, Mounts, Peret, Longitudinal, JDR, Dani, Elekipo, Zyko, Ethico, Halex, Jesus LC, Aigor, Nacho LCM y Santi

La competición de freestyle más grande del mundo con presencia en 22 países de habla hispana. En España realizamos cuatro regionales y una final nacional (BDM GOLD). El campeón de esta competición irá a la final del mundo, la BDM DELUXE. Además, esta competición es Rango 1, lo que otorga al ganador 40.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS (la liga profesional de freestyle).

Duración: 150 min. Sin descanso


Final nacional Copa Federación - domingo 11 de abril. 17:00 h

Los 16 primeros del ranking tienen la última oportunidad para sumar puntos de ascenso.

Se enfrentarán en esta competición que otorga 20.000 puntos para el ganador. Sirve como colofón de todo un año de competiciones en busca del preciado puesto en FMS.

Después de este evento se decidirán por puntos los dos nuevos integrantes de la liga (1º y 2º puesto en el ranking) y quien disputará el play off (el 3º del Ranking de ascenso contra el 8º de FMS).

Duración: 150 min. Sin descanso

¿Qué es el ranking de ascenso?

El ranking de ascenso agrupa a todos los aspirantes a ascender a la liga oficial de freestyle, la FMS. Los puntos para el ranking se obtienen participando en las diferentes competiciones que se celebran durante el año por todo el territorio nacional.


¿Y CÓMO CONSIGO MIS ENTRADAS?

Participando en el concurso de jovenmania de la final a la que quieras ir (solo una: la misma persona no podrá participar en más de un concurso).
Entre todos los acertantes de cada concurso se sortearan los pases dobles, que se recogerán el mismo día del concierto en taquilla. El sorteo será el miércoles 31 de marzo.

Normas del concurso:

- Podrá participar cualquier persona residente en Cantabria mayor de 14 años.
- Se realizará un sorteo por final (total 3 sorteos) entre todos los participantes que acierten la pregunta de cada sorteo. Únicamente se entregará una entrada doble por participante. Solo contabilizaremos una participación por usuario, abstenerse de realizar varias participaciones por persona aunque sea para diferentes finales.
- Los premios no serán canjeables por su importe en metálico ni por ningún otro premio.
- La entrega de premios será publicada en nuestras redes sociales y en jovenmania.com. También avisaremos personalmente a las personas ganadoras por correo electrónico.
- Las personas ganadoras tendrán que recoger las entradas en el Palacio de Festivales de Cantabria media hora antes del concierto, presentando su DNI o pasaporte (y acreditando su residencia en Cantabria).
(*) Las entradas son nominativas y se accederá a la sala siempre bajo las indicaciones y protocolo de seguridad del Palacio de Festivales.
- En el caso de detectar cualquier tipo de intento de fraude o engaño, la persona participante perderá cualquier derecho al premio.

- Protección de datos personales: Con el único propósito de facilitar el acceso a las finales, las personas ganadoras autorizan la cesión de sus datos al Palacio de Festivales de Cantabria, con domicilio calle Gamazo, s.n. 39004 Santander. Una vez finalizado el festival, sus datos no serán conservados.
- Aceptación de las bases. La inscripción al concurso implica la aceptación completa de las bases del mismo.

En el siguiente enlace puedes PARTICIPAR EN EL CONCURSO

¡Mucha Suerte!