VolverImprimir

Beca Cohope Experience Penelles 2021

MURAL SEÑOR BOINA FUMANDO
CAPLEA
Santander, 26.04.2021 -


Periodo de inscripción

Del 13/04/2021 al 02/05/2021

Fecha de celebración

Del 30 de agosto al 19 de septiembre

Información

¿Tienes una idea que genera impacto positivo en medios rurales? Pues tus ganas de emprender pueden llevarte este verano a Penelles.

La Asociación Cohope del País Vasco, para apoyar el emprendimiento y la consolidación de proyectos sociales, lleva a cabo un concurso Beca Cohope Experience Penelles 2021 con la finalidad de dar la posibilidad a personas de llevar a cabo sus ideas de emprendimiento social de manera gratuita. Es una beca abierta a todo tipo de público. Toda la dinámica y comunicación se llevará a cabo en las redes sociales de Cohope, organizaciones colaboradoras o vía correo electrónico.

Se trata de un programa de convivencia emprendedora en Penelles (Lleida), a comienzo del mes de septiembre, donde los jóvenes podrán desarrollar su idea de impacto social en el entorno rural y convertirla en un modelo de negocio sostenible. Compartirán la experiencia con otras personas que también buscan resolver un problema sociocultural o ambiental. La duración es de tres semanas, del 30 de agosto al 19 de septiembre.

Para concursar, los participantes deberán completar un formulario, donde indicarán sus datos personales y una breve descripción de la idea a desarrollar. El periodo de participación finaliza el 2 de mayo.

Entre los días 6 y 7 de mayo se comunicará a las personas que pasan a la fase 2 que deberán entregar un video, de mínimo 1 minuto y máximo 3, donde se comparta más información sobre su idea, el por qué de la misma, experiencias personales y su motivación de formar parte del programa entre otras cosas. El vídeo podrá entregrase hasta el 16 de mayo. Entre los días 20 y 21 de mayo se realizarán llamadas para comunicar la decisión final sobre quienes formarán parte de Cohope Experience Penelles 2021.

Convoca

Asociación Cohope Elkartea

Requisitos

Personas mayores de 18 años, que residan en España y tengan una disponibilidad completa durante las 3 semanas para compartir esta experiencia vivencial en Penelles junto a más emprendedores sociales. Que tengan una idea de emprendimiento social, en estado inicial o semilla, que generará impacto positivo en el desarrollo rural.
Dotación

Los ganadores obtendrán una beca por el total (100%) para realizar el programa Cohope Experience Penelles 2021.

Más Información

be@cohope.info

Precio

350€ de matricula, que se invertirán al final en tu proyecto.

Pincha en el siguiente enlace para más información sobre esta oportunidad.

Fuente: INJUVE