VolverImprimir

Hasta el15 de octubre puedes pedir tu Tarjeta Descuento en el Transporte Universitario UNIBUS

tarjeta descuento en el transporte universitario UNIBUS
REDACCIÓN/jm
Santander, 07.09.2021 - El UNIBUS es el carné de descuento en el transporte universitario, que el Gobierno de Cantabria pone a disposición de las personas estudiantes para facilitar el transporte a los centros de la Universidad de Cantabria

Con el carné de Transporte Universitario (si estás empadronados y domiciliados en Cantabria) puedes acceder a la ayuda que te ofrece la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria y obtener así un descuento del 30% sobre el precio del billete o bono de transporte en autobús de línea regular.

Con la tarjeta UNIBUS 2021/22 podrás disfrutar de dicho descuento, sujeto a las siguientes condiciones:

1. El UNIBUS se emitirá entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2021 a través de la web de la Dirección General de Juventud jovenmania.com.

2.Los trayectos subvencionables son aquellos cuyo billete ordinario sea superior a 1,55 €/billete.

3. La primera adquisición de viajes bonificados deberá realizarse como fecha límite el 15 de octubre de 2021. En caso contrario, el alumno perderá su derecho a los descuentos establecidos.

4. La fecha límite para efectuar la última adquisición de billetes sujetos a descuento por parte de los alumnos en posesión de la tarjeta UNIBUS para el curso 2021/2022 será el 1 de mayo de 2022.

5. El coste de emisión de la tarjeta UNIBUS será de 1,50 euros, abonándose cuando se realice la primera recarga en el operador de transporte.

En el siguiente enlace tenéis más información sobre el UNIBUS y cómo solicitarlo.


Servicios de transporte

Para información más detallada sobre horarios y frecuencias podéis contactar con la compañía de transportes ALSA.