Juventud en Movimiento ¡Plazas libres! para el Descenso de Canoas de este finde

REDACCIÓN/jm
Santander, 05.10.2021 - 'Juventud en Movimiento' es un programa de la D.G. de Juventud con 54 talleres y 15 actividades de multiaventura de septiembre a noviembre para jóvenes entre 12 y 30 años, a lo largo y ancho de Cantabria

Juventud en Movimiento 2021 ofrece una alternativa de ocio durante los fines de semana a las personas jóvenes de Cantabria, con un catálogo de actividades variadas y atractivas, que combinan la creatividad, el deporte y el ocio al aire libre: Surf, Vías ferratas, Magia, Coasteering, Gestión Emocional, Cocina del mundo, Descenso de canoas, Reciclaje y Defensa personal.

Uno de los principales valores del programa es que las actividades se desarrollarán en distintas zonas de la región, puesto que uno de los principales objetivos de la Dirección General de Juventud es acercar las actividades a los distintos municipios de Cantabria. De esta forma, la juventud cántabra tendrá la oportunidad de compartir experiencias con jóvenes de su misma zona, o bien desplazarse a otros municipios para descubrir su entrono y ampliar su red de contactos.

Talleres

Serán actividades de entre dos a tres horas de duración, por las mañanas o tardes del fin de semana. Los talleres a los que podrás apuntarte son los siguientes:

- Talleres de Magia.

- Talleres de Reciclaje.

- Talleres de Defensa Personal.

- Talleres de Cocina.

- Talleres de Gestión Emocional.

Multiaventura

Cuatro actividades diferentes que mezclan lo deportivo y la aventura en plena naturaleza:

- Descenso de Canoas.

- Vías Ferratas.

- Coasteering (travesía de costa).

- Surf.


En el siguiente enlace puedes descargarte el programa completo de las actividades, fechas y lugares (pdf)

También puedes descargar la programación de los Talleres de Cocina, serán recetas diferentes en cada taller.


¿CÓMO ME APUNTO?

En este momento todas las plazas son por adjudicación directa, es decir que si hay plaza en el momento de solicitarla se te asignará directamente. En caso contrario quedarás en lista de espera y te avisaremos si quedase alguna plaza libre, suele haber bajas de última hora así que si te interesa no dudes en inscribirte en la lista de espera.

Para inscribirte debes estar registrado como usuario de jovenmania. Si te registraste hace tiempo y no recuerdas tu usuario/clave puedes solicitarla al correo con el que te registraste.
(*) El usuario de jovenmania debe figurar con los datos del participante.

El plazo para inscribirte en los Talleres termina el martes anterior a la fecha del taller (hay todos los findes).

En caso de las actividades de Multiaventura , como ya no hay plazas, puedes apuntarte en Lista de Espera y te avisamos si hubiese bajas.

En el siguiente enlace puedes INSCRIBIRTE EN LAS ACTIVIDADES DE JUVENTUD EN MOVIMIENTO.

Y recuerda que ¡Vacunad@, mejor! #LaVacunaMeRenta