VolverImprimir

Si no has vivido la experiencia #FOLM ¡Ponemos en marcha cuatro nuevas expediciones pata ti!

cartel expediciones FOLM octubre y noviembre
REDACCIÓN/jm
Santander, 06.10.2021 - 40 jóvenes de Cantabria tendréis la oportunidad para descubrir y desarrollar vuestras habilidades personales, en plena naturaleza y con el apoyo de personal altamente cualificado

Iniciamos el proyecto FOLM en Cantabria hace ya más de dos años, han pasado por el 431 participantes
de los cuales el 30% ha encontrado trabajo y más de la mitad ha retomado su formación. Motivados por estos resultados y vuestra participación, hemos decidido poner en marcha las 4 últimas expediciones: 19 y 26 de octubre, 2 y 9 de noviembre.
(*) Las fechas son orientativas al estar sujetas a la disponibilidad de los espacios de acampada.

El Proyecto FOLM consta de tres fases claramente diferenciadas: la fase de formación al aire libre, la de coaching formación para desenvolverse para buscar y acceder a un empleo, y la de mentoring o tutela por personal cualificado de la orientación en la búsqueda de empleo.

Lo que realmente marca la diferencia del Proyecto FOLM de otros proyectos de inserción laboral, es el reto que supone para los jóvenes participantes vivir una semana en plena naturaleza, conviviendo y poniendo en común inquietudes con otros jóvenes en situaciones similares. En este reto, en esta aventura, los jóvenes, alejados de la tecnología (sin teléfono móvil o reproductor de música), llegan a un mejor auto conocimiento y, en esa soledad tutelada, a reflexionar sobre su futuro.

Participa en una expedición de 7 días si:

- Tienes entre 18 y 29 años.
- Quieres acampar al aire libre.
- Conocer gente nueva.
- Quieres además que te ayudemos a buscar becas o trabajo en Cantabria ¡ o incluso en el extranjero !

Y recuerda que FOLM es una actividad gratuita!!!

Más información e inscripciones
También puedes informarte por whatsapp en el 608 78 65 38

En este enlace puedes encontrar más información y material gráfico sobre las pasadas expediciones FOLM

(*) El proyecto #FOLM está financiado a través del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA GRANTS) y el Fondo de Subvenciones de Noruega para jóvenes (NORWAY GRANTS), y está siendo desarrollado por un consorcio internacional liderado por CIE (Center for Innovative Education) del que forma parte el Gobierno de Cantabria junto con otros socios de Polonia, España, Irlanda y Escocia.
cartel expediciones FOLM octubre y noviembre