Zuloaga destaca la referencia en excelencia y compromiso medioambiental del Albergue Paradiso de Hinojedo, el primero de España en lograr el Sello de calidad de la REAJ

El vicepresidente Zuloaga y la directora de Juventud Alicia Renedo junto a los responsables de REAJ y del Albergue Pradiso
El vicepresidente Zuloaga y la directora de Juventud Alicia Renedo junto a los responsables de REAJ y del Albergue Pradiso
REDACCIÓN/jm
Santander, 13.10.2021 - El vicepresidente Pablo Zuloaga ha asistido a la entrega de la distinción, y se ha referido a la campaña de bonos que la REAJ va a poner en marcha entre el 18 de octubre y el 15 de junio del próximo año, inicialmente dirigida para jóvenes de 18 a 30 años, con el fin de fomentar el uso de los albergues de la red estatal

Este Sello Compromiso REAJ, además de reconocer la labor que se viene desarrollando durante sus 25 años de historia, certifica la excelencia de las instalaciones del Albergue Paradiso, tanto en lo referente a los estándares de calidad como en relación a su compromiso social y medioambiental.

Como ejemplo de este compromiso con el medio ambiente y de turismo activo sostenible, se destaca la activa contribución de esta instalación a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para ello, el albergue dispone de varios puntos de carga para coches eléctricos, placas solares y una Smartflower, que permiten la generación eléctrica para el autoconsumo y disponer de sistemas de ahorro energético.

Mediante este Sello, además de garantizar que el albergue cuenta con altos estándares de calidad, se reconoce su activa aportación a la consecución de un mundo más sostenible, tolerante, inclusivo y pacífico.

BONOS ALBERGUES

El vicepresidente Pablo Zuloaga ha asistido a la entrega de la distinción, y se ha referido a la campaña de bonos que la REAJ va a poner en marcha entre el 18 de octubre y el 15 de junio del próximo año, inicialmente dirigida para jóvenes de 18 a 30 años, con el fin de fomentar el uso de los albergues de la red estatal.

De los 800 bonos de esta campaña, ha indicado, 700 son de carácter individual, por valor de 30 euros por persona, y 100 bonos para grupos, valorados en 200 euros cada uno.

Así, a partir del 18 de octubre estará disponible en la web www.reaj.com un formulario de acceso a los bonos, cuya cantidad se descontará del precio final de la estancia en el albergue.