Quedan plazas libres tras el sorteo de las actividades de la Semana No Lectiva

REDACCIÓN/jm
Santander, 26.10.2021 - Desde la Dirección General de Juventud queremos aprovechar la semana no lectiva prevista en el calendario escolar del 2 al 5 de noviembre, para que tengáis la oportunidad de vivir nuevas experiencias, conocer nuevos amigos/as y aprovechar el tiempo de ocio con actividades lúdicas y divertidas, que aporten además valores como la convivencia, la tolerancia, la solidaridad o el respeto a los demás y al medioambiente

Hoy hemos sorteado las plazas para las dos actividades (en directo desde nuestro canal de Instagram @jovenmaniaCantabria ). El número a partir del cual se han adjudicado (mediante procedimiento informático) las plazas ha sido el 17.

En este enlace podéis consultar el listado con los RESULTADOS DEL SORTEO.

Para los que hayáis obtenido plaza, recibiréis un correo con las instrucciones para formalizarla. También en el siguiente enlace podéis consultar toda la información sobre las actividades y cómo formalizar vuestra plaza.

Tras el sorteo han quedado algunas plazas libres para la actividad PARTICIPANDO POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Más información y consultas

* Correo electrónico: jovenmania.actividades@cantabria.es
* Teléfono: 942 20 83 82

(*) En el siguiente enlace se puede consultar información actualizada sobre los riesgos y medidas preventivas referentes a la COVID-19.