Palacio de Festivales: XI Festival Internacional de la magia y lo visual

REDACCIÓN/jm
Santander, 25.11.2021 -

Sábado 27 de noviembre a las 19.30 y domingo 28 a las 18.00

Bajo la dirección de Raúl Alegría se crea este espectáculo único en el que selecciona algunos de los mejores ilusionistas t artistas visuales del mundo, por su magia, por su originalidad y por su puesta en escena. Esta gala titulada "los mejores magos del mundo" sorprende por su magia inédita. nunca antes vista en Cantabria; pero también por una puesta en escena diferente fusionando el ilusionismo con otras muchas artes.

Raúl Alegría (España). Maestro de ceremonias. Es el mago cántabro más internacional. Realizando algunas de las mejores producciones de magia y circo por todo el mundo. Premiado con el Merlín Award "El Oscar de la magia" por la Sociedad Internacional de magos, como el mejor Escapista.

Ernesto Planas (Cuba). Manipulación. Premiado a nivel mundial y considerado como el más original en la manipulación de sombrillas. Llega a Cantabria por primera vez. Shezam (Italia). Magia general y manipulación. Personaje salido de cuento, su estética recuerda a Simbad el Marino. Busca un tesoro escondido en una cueva donde nada es lo que parece. campeón Nacional de Italia y Premio Oscar de la magia en la modalidad de manipulación.

Lucía Rivera (Cuba). Cambio rápido de vestuario. Quick-Change. Ha recorrido más de 28 países fusionando la música latina y el arte del Quick-Change, cambios de vestuario impactantes. Premio Yellow Crane en China, Premio Bronce en el festival de Izhevsk en Rusia...Presentará en nuestro festival un nuevo número, estreno mundial.

Jandro (España).Magia cómica. Colaborador de EL HORMIGUERO con Pablo Motos. Leva 14 años haciendo su sección en el programa además de ser director de guiones. Jandro es un creativo de la magia. Montajes divertidos , dinámicos y cómicos. Ganador del premio Fool Us en Las Vegas del programa de televisión de los conocidos Pen & Teller. Llega a nuestro festival para hacer reir a toda la familia y presentar las últimas creaciones.

Kenris Murat (Francia). Magia con drones. Número de magia más original y pionero a nivel mundial. ¿Os imagináis hacer magia con drones que aparezcan, desaparezcan y que obedezcan a la orden del mago? Una oportunidad única de ver magia futurista del siglo XXI.

Más info: Palacio de Festivales