Cuatro días de Esquí y Arte Urbano las propuestas de Juventud para la 'Semana No Lectiva' de febrero 2022

REDACCIÓN/jm
Santander, 19.01.2022 - Dirigidas a jóvenes de Cantabria de 12 a 17 años, se celebrarán del 21 al 25 de febrero en nuestros albergues de Alto Campoo y Solórzano

Desde la Dirección General de Juventud ponemos en marcha las actividades de Iniciación al Esquí y de Arte Urbano, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y deporte a las personas jóvenes durante esos días no lectivos.

Serán cuatro días en régimen de pensión completa en nuestros albergues y con todo el material necesario para el desarrollo de las actividades, el precio es de 54,68 eur.

INICIACIÓN AL ESQUÍ

Introducción al esquí y al cuidado y mantenimiento del equipo, clases de esquí, actividades complementarias de tiempo libre.

Los forfaits y alquiler de equipos de las personas participantes, así como todo lo necesario para el desarrollo de la actividad está incluido.

Lugar: Estación de Alto Campoo - Albergue Juvenil de Alto Campoo

ARTE URBANO

Grafiti (en póster, lámina y mural), hip hop, rap, break dance, parkour, y actividades complementarias de tiempo libre.

Lugar: Albergue Gerardo Diego (Solórzano)


¿CÓMO ME APUNTO?

Para inscribirte debes estar registrado como usuario de jovenmania. Si te registraste hace tiempo y no recuerdas tu usuario/clave puedes solicitarla al correo con el que te registraste.
(*) El usuario de jovenmania debe figurar con los datos del participante.

La adjudicación de plazas será por sorteo entre todas las solicitudes. El periodo de solicitud es del 20 de enero al 8 de febrero y el sorteo se realizará el 9 de febrero a las 12:00 h. (podrás verlo en directo desde nuestro canal de Instagram), publicaremos las listas de adjudicados y en espera en jovenmania.

En el siguiente enlace puedes INSCRIBIRTE EN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA NO LECTIVA.

Y recuerda que ¡Vacunad@, mejor! #LaVacunaMeRenta

Más información y consultas

- Correo electrónico: jovenmania.actividades@cantabria.es
- Teléfono: 942 20 83 72