Convocatoria Talento y Empleo: Automoción 2022

EJECANT
Santander, 10.05.2022 -

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de la nueva convocatoria del Programa Talento y Empleo, dedicado a empresas del sector Automoción.

Hasta el 6 de junio de 2022 estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la segunda convocatoria del nuevo programa de formación "Talento y Empleo" del Servicio Cántabro de Empleo, decicado a empresas de sectores estratégicos.

En esta segunda convocatoria podrán participar empresas del sector "AUTOMOCIÓN" que presenten solicitud con un plan de formación dirigido a la recualificación y/o reciclaje profesional de las personas trabajadoras correspondientes a centros de trabajo ubicados en Cantabria, vinculado a la adaptación a los cambios en los procesos productivos y que se ven directamente afectados por los avances tecnológicos hacia una economía verde, digital e inclusiva y, así mismo, se comprometan a mantener el nivel de empleo existente en todos sus centros de trabajo ubicados en Cantabria.

Cada empresa podrá presentar una única solicitud por cada convocatoria, que contendrá un único plan de formación.

Las ayudas se conceden por orden de presentación de solicitudes y hasta el agotamiento del crédito presupupuestario habilitado, que asciende a 1.250.000,00 euros.

Más información sobre los requisitos de la convocatoria en la página Web del Servicio Cántabro de Empleo.

Fuente: Cantabria Emprendedora