Intercambio Juvenil internacional: Planazo gratis en Eslovenia para jóvenes con REAJ

REDACCIÓN/jm
Santander, 03.06.2022 - REAJ sigue promoviendo la movilidad juvenil en el Año Europeo de la Juventud

3, 2, 1 0 Waste for Travel Taste es un intercambio de movilidad juvenil y aprendizaje donde se abordarán los efectos medioambientales que tienen los hábitos de los viajeros en los destinos turísticos.

Se trata de un proyecto Erasmus+ cofinanciado con fondos de la Unión Europea en el que participamos las asociaciones de albergues de España, Eslovenia, Croacia y Portugal.

Dentro de las actividades planificadas por REAJ para conmemorar el Año Europeo de la Juventud, ofrece a los/as jóvenes la posibilidad de disfrutar de esta enriquecedora experiencia internacional.

Experiencia internacional y multicultural en la que mediante la realización de actividades de movilidad formativa se ofrece a jóvenes de diferentes países la oportunidad de discutir conjuntamente sobre desafíos, oportunidades y soluciones para reducir los residuos mediante el fomento de hábitos más sostenibles en los viajeros, siendo un foro en el que se pondrán en común buenas prácticas y experiencias de diferentes países con el objetivo de adquirir competencias clave para desarrollar un modelo de reducción de residuos aplicable y replicable en los destinos turísticos de diferentes países.

El programa tendrá lugar en el albergue de Ribčev Laz, un bonito pueblo junto al lago Bohinj (Eslovenia).

REAJ y el Carné de Alberguista da la posibilidad de apuntarse a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad.

Más información y solicitudes en la web de REAJ

(*) La Red de Albergues Juveniles del Gobierno de Cantabria es miembro de REAJ, además puedes sacar tu carné de alberguista desde jovenmania.