Concurso del verano con REAJ (Red Española de Albergues Juveniles)

REDACCIÓN/jm
Santander, 29.06.2022 - El mundo está lleno de curiosidades y la mejor forma de conocerlas es viajando. No hay duda de que viajar es uno de esos placeres de la vida que nos permite abrir la mente y disfrutar. Pero no solo eso, viajar nos permite descubrir, se mejores personas y encontrarnos mejor. Eso es algo que tienen muy claro en REAJ, por eso quieren recoger algunas de curiosidades del mundo en este concurso.

De hecho, ¿Sabías que el 89% de las personas que viaja ve reducido su umbral de estrés a los dos días de escaparse? Sin duda, la mejor excusa para reservar un viaje de fin de semana y como no ¡En uno de los Albergues REAJ mejor que mejor! ¡Ah! Y también disminuye el riesgo a sufrir enfermedades del corazón.

El concurso comenzará el 1 de julio y finalizará el 22 de agosto.

Aproximadamente, cada semana publicarán una nueva pregunta sobre alguna curiosidad Y para participar:

El concurso se realizará en el perfil de Instagram @albergues.reaj y es importante que el usuario/a sea seguidor durante y después del concurso.

El usuario/a tiene que responder a la pregunta de esa semana a través de un comentario qué respuesta escoge y cree que es la correcta, etiquetando a un amigo/a en el mismo.

Cada semana/nuevo post sortean entre todos los acertantes 1 Bono Albergue REAJ con valor de 30€ para canjear por el ganador/a de Instagram en el total de su reserva/estancia.

El premio puede ser disfrutado por el ganador del concurso y el acompañante que escoja y en ningún caso podrá cederse a una tercera persona o cambiarse por dinero como tal.


Más info. y bases completas del concurso