Centro Botín. ON SESSION. El arte lo pones tú: Alex Tyché, Mirko Y Cucarachassss

REDACCIÓN/jm
Santander, 02.08.2022 -

11 de agosto a las 20.00

Acciones participativas
El arte lo pones tú: Alex Tyché, Mirko Y Cucarachassss

Tras el éxito de la primera ON Session. El arte lo pones tú, la segunda sesión se centra en jóvenes músicos que quieren probarse delante del público mostrando qué hacen y contándonos cómo comenzaron a disfrutar de la música, cuál es su proceso creativo y sobre todo ¡hacernos bailar! Los protagonistas son Alex Tyché, Mirko y Cucarachassss. Así se presentan:

Soy Alex Tychè (@alextyche) un joven cantante y compositor de R&B y soul contemporáneo de Santander con influencias del jazz, funk, EDM, indie y rock. Comencé a formarme a los siete años en el mundo de la música y he llegado a ser ganador del primer premio de la X Muestra de Música en el Campus de la Universidad de Cantabria (UC). Compongo mis propias canciones y trabajo mano a mano en la producción de las mismas con el gran guitarrista y productor cántabro Javier Escudero.

Mi nombre es Mirko (@mirkoypunto) y soy músico. Actualmente estoy empezando a publicar mi proyecto personal en el que llevo trabajando ya dos años. Tengo gustos bastante variados, y un poco de indecisión, así que mi proyecto no tiene temática ni género concreto. Creo cada canción con lo que siento en ese momento por eso son tan variadas y van desde la balada a trap pasando por el hyper pop con toques Lo-fi.

Nos llamamos Cucarachassss (@lascucarachassss) y somos un grupo nacido de la ambición por hacer algo con nuestra música. Somos Pedro (batería), Amiel (cantante), Ariadna (guitarrista) y Alba (bajista y cantante). Hemos empezado ensayando en un jardín y disfrutamos mucho de la música. Ya hemos dado nuestro primer concierto, fue en la manifestación del orgullo de Castro y estamos muy contentos. El próximo día 11 estaremos con Alex Tychè y Mirko en el escenario libre del Centro Botín, ¿vienes a disfrutar con todos nosotros?

Duración: 1 hora 15 minutos

Más info: Centro Botín