'Premios REAJ 2022' para albergues juveniles

REDACCIÓN/jm
Santander, 08.08.2022 - Red Española de Albergues Juveniles quiere reconocer el esfuerzo, entusiasmo y buen hacer de todas las partes implicadas en el funcionamiento de los albergues de la red, a través de los Premios REAJ que serán entregados en el próximo Encuentro de Directores de Albergues

La Red Española de Albergues Juveniles REAJ es una entidad sin ánimo de lucro y entre sus objetivos se encuentra el fomento de la movilidad de las personas, ofreciendo alojamientos de calidad a precios asequibles en todo el mundo.

REAJ cuenta con más de 300 albergues en España (5 de ellos en Cantabria) y registra más 3 millones de pernoctaciones al año, estando por ello a la cabeza de las asociaciones de albergues a nivel internacional y constituyendo todo un referente para el movimiento alberguista a nivel mundial.

De la misma manera que los albergues son mucho más que un lugar para alojarse nuestra red de albergues es mucho más que un grupo de alojamientos ya que cada año promueve múltiples iniciativas y programas dirigidos a diferentes colectivos de personas.

Todo esto es posible gracias al trabajo diario de las Comunidades Autónomas y albergues que forman la Red, y por eso desde REAJ quieren reconocer el esfuerzo, entusiasmo y buen hacer de todas las partes implicadas a través de los Premios REAJ que serán entregados en el próximo Encuentro de Directores de Albergues.

Categorías del concurso:

Categoría 1a: Mejor iniciativa de INCLUSIÓN SOCIAL y RELACIÓN CON LA COMUNIDAD - llevada a cabo por un albergue REAJ.

¡Tiene cabida cualquier iniciativa emprendida por albergues para lograr una sociedad más inclusiva! por albergues que facilite y promueva el turismo y el ocio de las personas con discapacidad!

Categoría 2a: Reconocimiento a la INNOVACIÓN - llevada a cabo por un albergue REAJ

¡Tiene cabida cualquier iniciativa realizada por los albergues que haya contribuido a optimizar el trabajo
y a mejorar la experiencia de los usuarios!

2.3.Categoría 3a: El ALBERGUE CON MÁS ENCANTO INTERIOR

¡Tiene cabida cualquier albergue que tenga el interior más atractivo!

2.4.Categoría 4a: El ALBERGUE PREFERIDO DE LOS ALBERGUISTAS

Puede participar cualquier albergue de la Red que tenga su perfil en reaj.com completo y actualizado (con textos y fotos) y cuya candidatura haya sido recibida por REAJ en la forma y tiempo descritos en las bases.

Recepción de candidaturas Hasta el 31 de octubre de 2022 a las 15:00 horas