'Juventud en Movimiento 2022' 29 actividades gratuitas de Surf, Coasteering, Ferratas, Escalada y Skate

Pablo Zuloaga y Alicia Renedo durante la presentación en el rocódromo
Pablo Zuloaga y Alicia Renedo durante la presentaci贸n en el roc贸dromo
REDACCIÓN/jm
Santander, 03.10.2022 - Desde la D.G. de Juventud ponemos en marcha 'Juventud en Movimiento 2022' 29 actividades deportivas y de multiaventura, que suman 375 plazas para jóvenes entre 12 y 30 años, a lo largo y ancho de Cantabria

Con esta iniciativa tratamos de fomentar el deporte y el ocio saludable entre los jóvenes de Cantabria, contando con la participación de empresas locales, y la implicación de las Oficinas de Información Juvenil de los ayuntamientos para que este programa llegue a todos los jóvenes de Cantabria.

Las playas de Valdearenas (Liencres), Berria (Santoña) y Oyambre (Valdáliga) acogerán cursos de surf los sábados y domingos del 22 de octubre al 13 de noviembre, además del 16 de octubre, para grupos de 12 a 17 años y de 18 a 30 años, en jornada de mañana, de 11:00 a 13:00 horas.

Entre el 23 de octubre y el 27 de noviembre, habrá escalada en el rocódromo Quality de Torrelavega y el Indian Rock de Santander, y la playa del Camello de Santander será el escenario de las actividades de coasteering para jóvenes de 12 a 17 años el día 15 de octubre, y para edades entre los 18 y 30 años el 22 de octubre.

Durante los tres fines de semana del 22 de octubre al 6 de noviembre, los sábados y domingos, se podrán recorrer las vías ferratas de La Hermida (Peñarrubia), El Cáliz (Ramales de la Victoria), Los Llanos (Camaleño), Socastillo (Vega de Liébana), el Torreón (Liérganes) y El Milar (La Hermida).

Además, Life Skate Farm, en Santander, será el espacio donde se desarrollarán las actividades de skate para jóvenes de 12 a 17 años, el 19 de octubre y los días 6, 19 y 27 de noviembre.

En el siguiente enlace puedes descargarte el programa completo de las actividades, fechas y lugares (pdf).


¿CÓMO ME APUNTO?

Para inscribirte debes estar registrado/a como usuario/a de jovenmania. Si te registraste hace tiempo y no recuerdas tus datos de acceso puedes solicitarlos al correo con el que te registraste.
(*) El usuario/a de jovenmania debe figurar con los datos de la persona participante.

(*)Si quieres acudir a una actividad con tus herman@s/amig@s, es importante que os apuntéis a la vez, para que el sistema asigne números consecutivos para el sorteo. Así en el caso de que vuestros números de sorteo estén dentro del rango de números agraciados, la probabilidad de que tengáis plaza todos/as en la misma actividad es mayor.

El plazo para inscribirte a las actividades será del 4 al 10 de octubre y celebraremos el sorteo de plazas el 11 de octubre a las 12:00, en directo desde nuestro Instagram @jovenmaniaCantabria. Publicaremos las listas de adjudicación y en espera en jovenmania.

(*) En el caso de quedar plazas libres tras el sorteo, abriremos la inscripción para las actividades en modo de adjudicación directa, hasta unos días antes del inicio de cada actividad.


>>> INSCRIBIRME EN LAS ACTIVIDADES DE JUVENTUD EN MOVIMIENTO 2022.