4 convocatorias para emprendedores que no te puedes perder

EJECANT
Santander, 25.01.2023 -



South Summit: hasta el 31 de enero

Se seleccionarán las 100 startups más innovadoras del mundo para la nueva edición del encuentro líder del ecosistema global del emprendimiento y la innovación.
De esa selección han salido startups y proyectos que, con el tiempo, se han convertido en empresas líderes de su sector. Entre ellas destacan 6 de los 8 unicornios del ecosistema emprendedor español: Cabify, Glovo, Factorial, Jobandtalent, Devo y Wallbox.

Lanzadera: hasta el 20 de marzo

Lanzadera está considerada entre las mejores incubadoras de empresas de todo el Mediterráneo. Impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona y con sede en la Marina de empresas en Valencia, los que logran entrar a formar parte de alguno de sus programas de aceleración tienen la oportunidad de convivir en un rico ecosistema configurado por startups de todo tipo.

Fundación Cotec: economía circular en comunidades rurales

Ofrece tres ayudas de 300.000 € cada una para proyectos que impulsen la economía circular en comunidades rurales.

Foro Transfiere: el principal encuentro de I+D+i

Los próximos 15, 16 y 17 de febrero de 2023 tendrá lugar en Málaga el Foro Transfiere. Este evento se considera uno de los principales encuentros de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa. Ya está abierto el plazo de inscripción para la duodécima edición. Se permitirá realizar la inscripción tanto para Professional 1 día como 3 días y con opción la opción de utilizar la agenda de networking sin coste alguno.


Fuente: Revista Emprendedores
Para acceder a la noticia completa haz click aquí